CUENTACUENTOS


Este año en AlbaToy contaremos con un cuentacuentos en inglés realizado por kids&Us Albacete

Sinopsis

"The Far West": El Sheriff tiene un caballo que siempre duerme. El Gran Jefe lo encuentra y, como no sabe que es el caballo del sheriff, se lo lleva para su casa. Cuando el sheriff se entera, sale corriendo a buscarlo. ¿Quién se quedará con el caballo, al final?

LugarAuditorio de la Casa de la Cultura Jose Saramago
Fecha: Sábado 16 de noviembre 
Hora: 12.00 h

www.kidsandus.es

                                           


¿Qué son las Storytimes?: 


La hora del cuento (en inglés Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés.

Las storytimes son representaciones teatrales 100% en inglés. A través de distintos personajes, canciones y material complementario creado íntegramente por Kids&Us, transportamos a los niños y niñas a un mundo lleno de fantasía.

Cada storytime tiene un guion, un plan de acción, un decorado y atrezo que ayudan a contextualizar este entorno de fantasía. Para el momento de realizar la representación, hemos elaborado un reglamento interno para asegurar tanto el éxito de asistencia de público al acto como el nivel interpretativo.


Público


Las storytimes se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años. El espectáculo está abierto a todo el público de esta franja de edad, sin tener en cuenta si son alumnos Kids&Us o no.

Las representaciones son muy expresivas y, por lo tanto, los niños no tienen que tener un nivel alto de inglés para entenderlas. Así, todos pueden implicarse en el espectáculo, independientemente de su conocimiento del idioma.


Actores y helpers


El centro Kids&Us se encargará detoda la gestión del espectáculo. Tanto los actores como los ayudantes son profesionales de Kids&Us que tienen un dominio total del inglés y grandes habilidades escénicas. Los helpers (ayudantes) son el apoyo de los actores durante la representación: ponen la música, manipulan las marionetas, habilitan el espacio con los recursos para la obra, reparten un obsequio a los asistentes, etc.




¿Qué es Kids&Us?: 

Kids&Us es una escuela de inglés que utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.
Más de 135.000 familias ya confían en nosotros. La metodología de Kids&Us ha sido diseñada para enseñar inglés a niños y niñas a partir de 1 año y crece con ellos hasta que consiguen las más altas competencias comunicativas. Llevamos más de 16 años enseñando inglés. Esta experiencia nos ha ayudado a hacer evolucionar nuestro método hasta conseguir la combinación ganadora, la fórmula del éxito.
El juego es el vehículo infalible para hacer llegar el inglés a nuestros Kids. Las clases son inmersivas y dinámicas y tienen como objetivo que los niños y niñas interioricen las estructuras de la nueva lengua y las verbalicen. Gracias a la exposición oral al idioma desde el principio, la clase es el momento perfecto para poner en práctica todo este conocimiento. Escuchar, entender, hablar, leer y escribir: todo a su debido tiempo y siempre en este orden. Nuestra metodología guía a los alumnos paso a paso a medida que crecen y se desarrollan utilizando el inglés de forma natural e intuitiva.



¡Os esperamos a todos! 
Se puntual para no quedarte sin sitio.