II TORNEO MARVEL CRISIS PROTOCOL

DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE: II TORNEO MARVEL CRISIS PROTOCOL





En el siguiente enlace podréis ver toda la info:

INFORMACIÓN



INFORMACIÓN DEL EVENTO
II OPEN MANCHEGO DE MCP
Organización: Beers & Ships
Ubicación: Recinto Ferial del IFAB de Albacete
Avda. Gregorio Arcos 39, 02006, Albacete
Fecha: 12 de noviembre de 2023.
Recepción: Se abrirán las puertas a las 10:00h.
Plazas: 24 jugadores.
Precio: 15€ (Incluye entrada a la feria)
Enlace a Longshanks: https://mcp.longshanks.org/event/10704/
HORARIO
10:00 recepción de jugadores
10:30-12:00 primera ronda
12:15-13:45 segunda ronda
Tiempo para comer
15:15-16:45 tercera ronda
17:00-18:30 cuarta ronda
18:45-19:15 sorteos y entrega de premios
BASES DEL TORNEO
• Formato suizo, sin repetir rival.
• Se jugarán 4 partidas el domingo 12, dos por la mañana y dos más tras la pausa
para comer.
• Se usará el gestor de torneos LONGSHANKS.ORG para gestionar las rondas, tal y
como aparece indicado en el evento, las reglas de desempate son las siguientes (en
este orden):
1. SoS (Clasificación de los oponentes)
2. Total de VPs
3. MoV (Margen de Victoria)
▪ Detalles del desempate: https://longshanks.org/help/#event_ranking
• Se establecerá un tiempo de ronda de torneo de 90 minutos. Cuando queden 10
minutos para acabar el tiempo se dará un aviso, y desde ese momento no se podrá
iniciar una nueva ronda de partida, tan solo se podrá finalizar la que esté en juego.
Pasados esos 10 minutos no se podrá seguir jugando, ni mover figuras, ni tirar
dados, ni terminar activaciones. La partida se da por finalizada TAL Y COMO ESTÉ

EN ESE MOMENTO. Ambos jugadores deben ser responsables de terminar la
partida dentro del tiempo establecido.
• Si un jugador deja KO a toda la escuadra enemiga, será declarado ganador
independientemente de los VPs.
• Si un jugador concede la partida, se le sumarán 10 VPs a su rival y se le declarará
ganador, sea cual sea el total de VPs.
• Las partidas se jugarán con las reglas más actualizadas que haya publicado Atomic
Mass Games hasta el día 7 de noviembre de 2022 (fecha de envío de listas).
Asimismo, serán legales para su uso todas las miniaturas y cartas que hayan salido
a la venta hasta ese mismo día.
• Los jugadores que no se comporten de manera civilizada y respetuosa pueden
recibir una advertencia o incluso ser expulsados del evento, a discreción del
Organizador del evento.

ROSTER
El roster, debe estar compuesto por exactamente 10 personajes, 10 cartas tácticas, 3
cartas de crisis de asegurar y 3 cartas de crisis de extracción, siguiendo las reglas del
TIMELINE: STANDARD.
El roster debe ser enviado, indicando vuestro nombre, con fecha límite de las 23:59 del día
6 de noviembre de 2023 a: beersandshipsevents@gmail.com o por mensaje de WhatsApp
a 637741648
Todas las miniaturas y cartas del roster deben ser oficiales y originales. Se permite el uso
de cartas traducidas siempre y cuando se posea la carta original en inglés. Se permite el
uso de miniaturas alternativas, siempre y cuando se posea la miniatura original de Atomic
Mass Games, no haya duda de a qué personaje está representado, y el oponente acceda a
ello. En caso de que el oponente o la organización lo solicite, el jugador deberá cambiar su
figura alternativa por la original. Se permite el uso de material oficial imprimido de la web
de Atomic Mass Games, cartas de personaje o crisis, etc...
No es obligatorio que las miniaturas estén pintadas, pero si muy recomendable (habrá sorteo
entre aquellos que lleven todo el roster pintado) y puede que alguna cosilla más.

PREMIOS
Aún es pronto para dar detalles, pero el total de la recaudación será destinado a premios:
• Premio gordo para el ganador.
• Sorteo de pintura. (Entre aquellos que lleven todo el roster pintado)
• Premio para el último clasificado, lo importante es venir y divertirse.
• Múltiples sorteos entre los participantes.
• Obviamente, habrá un obsequio exclusivo para todos los participantes.
Iremos actualizando y dando más detalles de los premios, estad atentos.
INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción finaliza el 6/11/2023, y para inscribiros debéis seguir estos pasos:
Uniros al grupo de WhatsApp del evento, donde se os podrán dar todos los detalles que
necesitéis, ayudaros en cualquier aspecto y así evitamos spamear los diferentes grupos:
GRUPO WHASTAPP

Para formalizar la inscripción mandar por Bizum al 637741648 o Pay Pal (envío a amigos o
familiares) a yokepasa@gmail.com. Indicando nombre y apellidos.
Se podrá solicitar la devolución de la inscripción hasta el 16 de octubre a las 23:59h.
Pasada esa fecha ya no será posible dicho trámite.

La organización se reserva el derecho de modificar estas bases para añadir epígrafes o
especificar cosas.

Cómo registrarse en el gestor de torneos LONGSHANKS
Es muy fácil y rápido, siguiendo los pasos que encontrarás en la información:

https://drive.google.com/file/d/158D8taRA3le9gsA1fEREWSt-3SszGS6z/view


0 comentarios:

Publicar un comentario