jueves, 24 de noviembre de 2016

Inaugurada la exposición ‘Juguetes y Papel’ en Albacete

Home » Albacete » Inaugurada la exposición ‘Juguetes y Papel’ en Albacete

exposicion-juguetes

Inaugurada la exposición ‘Juguetes y Papel’ en Albacete

El Concejal del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete responsable de urbanismo, Juan Francisco Jerez acompañado por el concejal de Infraestructuras, Julián Garijo ha inaugurado este miércoles en la Casa de la Cultura José Saramago la exposición ‘Juguetes y Papel’ de Albatoy.
Jerez ha destacado durante la inauguración, que se trata de una exposición que rinde homenaje a los juegos antiguos y tradicionales, tratándose de colecciones que han marcado una época en la vida de muchos albaceteños.
exposicion-juguetes2
El edil municipal ha invitado a todos los ciudadanos a visitar esta exposición, ya que según ha asegurado “van a disfrutar de ella tanto mayores, por los gratos recuerdos que les va traer, como pequeños, ya que se trata de los juegos con los que se divertían sus padres cuando eran niños”.
Además durante todo el fin de semana, la Casa de la Cultura José Saramago acoge la ‘II Feria del coleccionismo Juguete y Papel, Albatoy’ en la que se podrá disfrutar de un gran número de actividades en familia.
Una exposición en la que se podrá encontrar distintas colecciones de juguetes, figuras, muñecas, cómics, videojuegos y trenes de época, entre otros.
Fuente: http://www.eldigitaldealbacete.com/2016/11/23/inaugurada-la-exposicion-juguetes-y-papel-en-albacete/

0 comentarios:

Publicar un comentario