miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inauguración AlbaToy 2016

Julián Garijo y Rosa González de la Aleja asisten a la inauguración de la feria Albatoy
Fuente: Ayuntamiento de Albacete - Sábado, 26 de noviembre de 2016

Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja y Julián Garijo, han asistido este sábado a la inauguración de la II Feria del Coleccionismo Juguete y Papel Albatoy , que estará instalada durante este sábado y domingo domingo en la Casa de la Cultura José Saramago y que cuenta con un amplio abanico de actividades.
Julián Garijo ha puesto en valor la celebración de este tipo de eventos en la ciudad ya que enriquecen la programación cultural y, en este caso, ayudan a los nostálgicos a recordar los juguetes con los que se divertían en su infancia.

Los concejales han informado de que, durante el fin de semana, se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como talleres, cuentacuentos, charlas, exhibiciones, torneos, mercados, magia, globoflexia , iniciación a juegos de mesa para niños, ajedrez o cubo de Rubik entre otros.Julián Garijo ha deseado que este evento se consolide tras su segunda edición, en la que, a buen seguro, va a quedar demostrado que es una cita que gusta a los albaceteños y a la que acuden. Así mismo, ha agradecido a toda la gente implicada en la organización de la feria su labor para conseguir que sea “atractiva” y “llamativa a la vez que entrañable” para los visitantes.

Además, han dado a conocer que el horario de esta feria será de 10:00 a 20:30 horas, que la entrada es gratuita y que da derecho a participar en las distintas actividades que tendrán lugar durante el fin de semana.
Por último, tanto Rosa González de la Aleja como Julián Garijo, han animado a los albaceteños a tomar parte de esta cita.

0 comentarios:

Publicar un comentario