Bases del concurso de Dibujo Ghostbusters United España




1- Para poder participar tiene que tener una edad comprendida entre los 5 a los 10 años de edad (1º a 4º de Primaria)

2- Presentar un dibujo, colage o manualidad tamaño A4, hecho a mano en casa o en el mismo evento (se facilitará papel y colores para ello) con la temática exclusiva de los Ghostbusters (cazafantásmas).

3- Poner un título a la obra, un alias (nunca un nombre real), edad y un número de teléfono en la parte trasera del dibujo.

4- Se valorará el esfuerzo, la complejidad y la imaginación de los trabajos presentados, no se tendrá en cuenta, en gran medida, la perfección del mismo.

5- El jurado estará formado por un miembro de los Ghostbusters United España, y otra persona de la organización del evento (como mínimo), con dotes artísticas.

6- La recepción de los trabajos será desde el inicio de las jornadas hasta el Domingo a las 12:00h. del medio día, en información del evento o en el Photocall de los Ghostbusters United España.

7- La deliberación del jurado se efectuará el Domingo a las 14:00h. Y la entrega de premios según sean localizados telefónicamente los premiados.

8- Nos gustaría hacer una foto con los premiados (con el consentimiento de los padres) y los miembros con el traje de los Ghostbusters para subirlas a las RRSS, así como los premios presentados podrán ser incorporados a una reserva por parte de los Ghostbusters para ser expuestos en otros eventos.

9- Los premios serán figuras de Playmobil de la linea de muñecos de Ghostbusters.


Demuestra el Artista que llevas dentro y mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario