ASOCIACIONES

Nosotros la Asociación Cultural Tekubi Toy, habilitaremos espacios  de juegos libre, donde se podrá jugar a diversos juegos de mesa y realizaremos los juegos tradicionales de siempre.
Además organizaremos multitud de actividades para todos: jóvenes y mayores, también especializados para niños, además de torneos, demostraciones de juegos de mesa y de habilidad y también exhibiciones. Gracias a la colaboración de:

Asociación Cultural Puertos Grises que realiza actividades relacionadas con los juegos de mesa, cartas y rol en general de Albacete, realizarán un taller de iniciación a la pintura de miniaturas, juegos libre de mesa y torneos.

C.D.E.Excalibur de Albacete Club de Ajedrez de Albacete, realizarán talleres de iniciación al ajedrez, un torneo de rápidas y de simultáneas.

Asociación Española del Yoyo dedicada a la difusión y realización de actividades relacionadas con el Yoyo, realizará talleres de iniciación y exhibiciones.

Aesclick Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, expondrán unos dioramas, además realizarán un taller de llaveros playmobil y un concurso diorama expres.

Vaderman y Downtown coleccionistas de Geyperman y figuras 1/6 y Gijoe respectivamente.

Legion 501 Spanish Garrison organización a nivel mundial de costuming de Star Wars, estarán con todos nosotros los dos días de Alba Toy.

GhostBusters United España como novedad en esta segunda edición, realizarán varias gincanas y traerán su mesa con experimentos ¡no os lo podéis perder!

Retr0alba la asociación de videoconsolas retro de Albacete, traerá diferente consolas y máquinas para jugar y además realizarán el torneo de Puzzle Bobble.

EsemundilloRETRO pondrán a disposición de todos los asistentes de AlbaToy diferentes ordenadores de los años 80 y 90 con muchos juegos de PC retro.

Brocheta  artesanía y muñecos, realizará el taller de pulseras Galaxy, ¡son chulísimas!.

El puente de la Maquinilla, asociación de trenes en miniaturas montarán un espectacular diorama de trenes con rodaje precioso.

Talhita  realizarán un precioso taller para niños de entre 6 - 10 años ¡emociónate jugando!